saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Propuestas de Renta Etxean a ingresar

Información

Rentanet Etxean a ingresar"A ingresar", color azul. Una vez revisada, si está de acuerdo y desea que esta propuesta se convierta en su declaración de Renta 2018 tiene que confirmarla.

Podrá hacerlo:

  • Por internet
  • Llamando al teléfono 94 406 6600 (L-D 24 horas).
  • Llamando al teléfono 94 608 3000 (L-V 8:30-19:00 horas).
  • Enviando, a través de su móvil, un mensaje SMS al número 638 444 555 escribiendo la palabra ETXEAN seguida de un espacio en blanco y a continuación su número identificativo que se indica destacado en la carta de la propuesta. El número aparece en el punto 1 de la carta de la propuesta.
  • En las entidades financieras que confeccionan la declaración de Renta.
  • En las oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas.

Ubicación del número identificativo en la carta de la propuesta. El número aparece en el punto número 1 de la carta de la propuesta, debajo del texto número identificativo

Si decide confirmar la propuesta, el resultado a pagar por usted se cobrará en la cuenta indicada en la misma. El plazo para confirmar es hasta el 28 de junio inclusive.

Si encuentra algún error en su propuesta a ingresar, desea realizar alguna modificación o si a partir de ahora desea recibir en euskera la declaración de la Renta podrá hacerlo hasta el 28 de junio. Le indicarán cómo proceder llamando al 94 608 3000 o en el apartado de rectificaciones.

En caso de no aceptar la propuesta, usted deberá presentar su declaración de Renta 2018 por cualquiera de los otros sistemas que el Departamento de Hacienda y Finanzas pone a su disposición.

Consulte si tiene propuesta de Renta

Recuerde que en el 94 608 3000 atenderán cualquier duda sobre la campaña de Renta y Patrimonio.

 
 

enviar por e-mail