saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Plan 2i de Promoción de la Innovación y la Inversión avanzada

Información

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Debido al estado de alarma declarado, se ha acordado la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS durante la duración del mismo, a partir del 14 de marzo de 2020.

Los plazos para todos los trámites abiertos durante el estado de alarma se prolongan automáticamente. Afecta a los plazos para presentación de solicitudes, justificaciones, requerimientos de documentación, alegaciones, recursos…

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de la entidad solicitante mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la propiedad...) e inversiones avanzadas, coherentes con el modelo de negocio de la entidad y con alto impacto. 

Préstamos otorgados por fondos europeos para el impulso de la innovación a los que se refiere el artículo 4 de la Norma Foral 2/2018, de 21 de marzo.

¿PARA QUIÉN?

Para pequeñas y medianas empresas de Bizkaia con plantilla de 5 a 100 personas y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

PLAN 2i 2020

SOLICITUDES (PLAZO AMPLIADO hasta las 13:30 h. del 7 de mayo de 2020)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 30 de marzo hasta las 13:30 h. del 24 de abril de 2020 (ampliado hasta las 13:30 h. del 7 de mayo de 2020, debido a la prórroga del estado de alarma según Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo), a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
OTROS DOCUMENTOS:

PLAN 2i 2019

JUSTIFICACIONES

Último día de presentación de justificaciones el 31 de julio de 2020, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
OTROS DOCUMENTOS:
RESULTADOS

PLAN 2i 2018

RESULTADOS

PLAN 2i 2017

RESULTADOS

Para más información:

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail