saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Programa Chequeos Tecnológicos

Información

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Debido al estado de alarma declarado, se ha acordado la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS durante la duración del mismo, a partir del 14 de marzo de 2020.

Los plazos para todos los trámites abiertos durante el estado de alarma se prolongan automáticamente. Afecta a los plazos para presentación de solicitudes, justificaciones, requerimientos de documentación, alegaciones, recursos…

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

  • El asesoramiento realizado por un Agente Tecnológico sobre un problema concreto detectado por la empresa en uno de sus productos o procesos productivos. en el que propondrá la solución tecnológica concreta más adecuada o sobre la vinculación de la empresa con las tecnologías, en el que se desarrollará la acción concreta más adecuada como primer paso hacia el concepto Industria 4.0.
  • Son considerados Agentes Tecnológicos las ingenierías (CNAEs 7112, 7120, 7490), diseñadores industriales (CNAE 7410), centros de formación profesional y centros tecnológicos.

¿PARA QUIÉN?

Para empresas de Bizkaia con plantilla de 5 a 100 personas y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Transporte, Construcción, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2020

SOLICITUDES

Plazo PREVISTO: de ABRIL a SEPTIEMBRE.

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2019

JUSTIFICACIONES:

Último día de presentación de justificaciones el 31 de enero de 2020, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
OTROS DOCUMENTOS:
RESULTADOS

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2018

RESULTADOS

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2017

RESULTADOS

PROGRAMA IN TXIKI 2016: CHEQUEOS TECNOLÓGICOS

RESULTADOS

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail