saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Programa Chequeos Tecnológicos

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

  • El asesoramiento realizado por un Agente Tecnológico sobre un problema concreto detectado por la empresa en uno de sus productos o procesos productivos, en el que propondrá la solución tecnológica más idónea de entre dos o más alternativas
  • Será considerado Agente Tecnológico, toda organización que disponga del conocimiento y la experiencia necesarias para poder realizar el chequeo tecnológico a la empresa con garantías suficientes de satisfacción: empresas de ingenierías (preferentemente con CNAEs 7112, 7120, 7490), o de diseño industrial (preferentemente con CNAE 7410), centros de formación profesional y centros tecnológicos.

¿PARA QUIÉN?

Para empresas de Bizkaia con plantilla de 5 a 100 personas y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Transporte, Construcción, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2021

SOLICITUDES:

Plazo de presentación de solicitudes: del 10 de mayo hasta las 13:30 del 30 de septiembre de 2021, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
OTROS DOCUMENTOS:

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2020

JUSTIFICACIONES:

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de abril de 2021, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
OTROS DOCUMENTOS:
RESULTADOS

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2019

RESULTADOS

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2018

RESULTADOS

CHEQUEOS TECNOLÓGICOS 2017

RESULTADOS

PROGRAMA IN TXIKI 2016: CHEQUEOS TECNOLÓGICOS

RESULTADOS

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail