saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Política de privacidad

Información

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. (Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos) y LOPD y Garantía de Derechos Digitales 3/2018.
EPÍGRAFE INFORMACIÓN
Responsable del tratamiento y contacto

Dirección General de Modernización de la Administración (Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales).

Calle Diputación 7. 48008 Bilbao.

Teléfono: 94 4067777/ 94 4068000.

Finalidad del tratamiento Gestión de quejas, sugerencias, consultas y comunicaciones remitidas a través de la WEB a la Diputación Foral de Bizkaia.
Derechos de la persona interesada

La persona interesada podrá acceder a sus datos, solicitar su rectificación, su supresión o la limitación de su tratamiento; y oponerse a este presentando un escrito dirigido a la “Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos” en:

  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia. Oficina de Registro y Atención Ciudadana. Laguntza. C/ Diputación 7, planta baja, Bilbao.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Oficinas comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Lugares previstos en la Ley 39/2015 (Subdelegación del Gobierno Estatal de Bizkaia, Gobierno Vasco, Ayuntamientos, oficinas de correos…).

La persona interesada dispone igualmente del derecho a reclamar ante la autoridad de control pertinente (Agencia Vasca de Protección de Datos).

Contacto de la persona delegada de Protección de Datos

Jefatura de la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos (Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales).

Calle Gran Vía Don Diego López de Haro 25,. 48009 Bilbao.

Legitimación del tratamiento Ley 27/1983, de 25 de noviembre, de relaciones entre las instituciones comunes de la comunidad autónoma y los órganos forales de sus territorios históricos.
Personas destinatarias de los datos Los datos personales no serán cedidos, salvo en el supuesto de que las quejas, sugerencias, consultas y comunicaciones presentadas no se refieran a una materia competencia de la Diputación Foral de Bizkaia, en cuyo caso serán derivados a la Administración Pública u organismo competente.
Conservación de los datos Los datos serán conservados durante el desarrollo de la actividad administrativa objeto de gestión en el ámbito de la competencia de la Administración.
Descripción de las categorías de personas interesadas Cualquier tipo de interesado.
Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo al Real Decreto 3/2010, del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.