Talento Senior, un activo para la sociedad

  • Cuándo

    26/01/2023

  • Hora

    9:30 - 12:00

¡Año nuevo y nuevas temáticas a tratar en nuestras charlas! El próximo 26 de enero, Nagusi Intelligence Center organiza una nueva charla con el título: "Talento Senior, un activo para la sociedad".

Contaremos con tres visiones diferentes, pero todas ellas con un mismo objetivo: trasladarnos la importancia del “Talento Senior”. Abriremos la jornada con la ponencia experta de Iñaki Ortega, profesor y director senior del área Executive de Educación Directiva de LLYC y co-autor del Mapa de Talento Senior, continuaremos con Maite Martínez directora de Activación Laboral de LANBIDE y por último contaremos con Alberto Bokos co-fundador de Plataforma 50 – Hacking Longevity.

Tras la pausa, no faltará la sesión de trabajo con todas las personas asistentes.

Horario

  • 09:30 Apertura inicial
  • 09:40 Ponencia experta: “Mapa de Talento Senior”. Iñaki Ortega. Profesor y Director Senior del área Executive de Educación Directiva de LLYC
  • 10:10 Perfil Administración: “Programa Lan Mentoring”. Maite Martínez. Directora de Activación Laboral LANBIDE
  • 10:30 Perfil emprendedor: “Gestión del Talento Senior en las pymes”. Alberto Bokos. CoFounder de Plataforma 50 – Hacking Longevity
  • 10:45 Turno de preguntas
  • 11:00 Coffe break
  • 11:15 Sesión de trabajo
  • 12:00 Fin del evento

Aita Gotzon 37. Torre Urduliz. Planta 4. 48610 Urduliz. Aita Gotzon 37. Torre Urduliz. Planta 4. 48610 Urduliz

  • Iñaki Ortega. Profesor y Director Senior del área Execu-tive de Educación Directiva de LLYC
  • Maite Martínez. Directora de Activación Laboral LAN-BIDE
  • Alberto Bokos. CoFounder de Plataforma 50 – Hacking Longevity

Video de las ponencias