10 DE julio DE 2024 13:14

Elixabete Etxanobe visita Durangaldea para abordar propuestas de accesibilidad, medio ambiente o personas mayores para la comarca

Unidad de apoyo a la Diputada General

La diputada General de Bizkaia ha visitado esta mañana la comarca de Durangaldea donde ha compartido diversos proyectos para la zona.

Etxanobe y Elkoroiribe en Durango

La visita ha comenzado a las 8.30h en el ayuntamiento de Durango con una reunión con su alcaldesa Mireia Elkoroiribe. Posteriormente, Elixabete Etxanobe se ha dirigido a Abadiño donde ha sido recibida por el alcalde de esta localidad Mikel Urrutia. En ambos encuentros se han tratado diversos asuntos destinados a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de la comarca, entre ellos infraestructuras para personas mayores, accesibilidad, movilidad o el  medio ambiente, así como diversos proyectos de competencia foral que se materializarán en la comarca.
 
Estas visitas se enmarcan en el recorrido que la Diputada General está realizando a diversas comarcas de Bizkaia, tales como Arratia, Nerbioi-Ibaizabal, Mungialdea, Ezkerraldea, Meatzaldea o Bilbao, al objeto de conocer mejor sus realidades y de trabajar por una  Bizkaia en la que todas las comarcas se conviertan en un espacio de oportunidad, generando proyectos de desarrollo y bienestar para toda la ciudadanía. Elixabete Etxanobe visitará en próximos días  Enkarterri.
 

Suscríbete a la newsletter Bizkaia Denontzat

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Introduce una dirección de email válida como ejemplo@ejemplo.com

Debes aceptar la Ley Oficial de Protección de Datos

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...