19 DE marzo DE 2024 13:00

Elixabete Etxanobe visita el nuevo centro de Lantegi Batuak en Etxebarri especializado en montajes eléctricos y electromecánicos

Unidad de apoyo a la Diputada General - Diputado General

Elixabete Etxananobe charla con un grupo de personas usuarias de Lantegi Batuak.

La Diputada General de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, ha visitado esta mañana el nuevo centro industrial Urkiola de Lantegi Batuak, ubicado en Etxebarri. El centro está especializado en ensamblaje de bienes de equipamiento eléctrico, y su actividad se centra en la generación de productos y soluciones para toda la cadena de valor del sector de la energía, incluyendo la generación, el control, la distribución eléctrica, equipamiento para energías renovables y las redes inteligentes.

Se trata del vigésimo centro de Lantegi Batuak en Bizkaia y recoge el testigo de Otxarkoaga, el que fuera uno de los centros más antiguos de la organización. El centro Urkiola responde a la demanda de empleo de personas con discapacidad de la comarca del Gran Bilbao. En él desarrollan actualmente su actividad 162 personas (29% mujeres, 31% hombres), de las cuales 140 son personas con discapacidad.

La Diputación Foral de Bizkaia y Lantegi Batuak llevan más de 30 años colaborando para la prestación del Servicio Ocupacional para personas con discapacidad. Lantegi Batuak gestiona 800 plazas ocupacionales de las más de 1.300 que ofrece este servicio social de responsabilidad foral.

Suscríbete a la newsletter Bizkaia Denontzat

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Introduce una dirección de email válida como ejemplo@ejemplo.com

Debes aceptar la Ley Oficial de Protección de Datos

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...