13 DE marzo DE 2024 09:30

Primera reunión del consejo de gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia tras la incorporación de Carlos Alzaga como diputado

Unidad de apoyo a la Diputada General

El nuevo equipo de gobierno conformado tras la salida de Imanol Pradales y la entrada del nuevo diputado de Infraestructuras y Desarrollo Territorial ha celebrado su reunión semanal para tratar asuntos vinculados a la gestión de la Institución.

Foto de equipo de gobierno

Hoy se ha celebrado la primera reunión del consejo de gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia tras la incorporación de Carlos Alzaga como diputado de Infraestructuras y Desarrollo Territorial en sustitución de Imanol Pradales. El nuevo equipo de gobierno presidido por la Diputada General, Elixabete Etxanobe, ha posado como habitualmente para los medios de comunicación antes de la celebración de esta reunión semanal en la que se abordan los principales asuntos vinculados a la gestión de la Institución.

Alzaga tomó posesión de su cargo el pasado viernes en un acto presidido por la Diputada General, quien previamente había oficializado su nombramiento como diputado foral.


Vídeos

Suscríbete a la newsletter Bizkaia Denontzat

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Introduce una dirección de email válida como ejemplo@ejemplo.com

Debes aceptar la Ley Oficial de Protección de Datos

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...