20 DE octubre DE 2023 10:39

Elixabete Etxanobe celebra el 60° aniversario de Batz y reconoce su contribución al desarrollo económico de Bizkaia

Unidad de apoyo a la Diputada General

Elixabete Etxanobe visita Batz

Llegar hasta aquí no es fácil. En 60 años ocurren muchas cosas y sólo los mejores son capaces de superar todas las dificultades

La diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, ha tomado parte este viernes en la celebración del 60 aniversario de Batz en su planta de Igorre en un acto que ha servido como un recordatorio de la fortaleza y la constancia que ha caracterizado a Batz a lo largo de estas seis décadas. Debo trasladaros mi agradecimiento porque en este largo recorrido Batz ha liderado el desarrollo económico de Arratia y de Bizkaia, generando empleo y riqueza en esta comarca. Llegar hasta aquí no es fácil. En 60 años ocurren muchas cosas y sólo los mejores son capaces de superar todas las dificultades;, ha afirmado la diputada general.

En su discurso, Elixabete Etxanobe ha aplaudido a Batz por superar numerosos desafíos y mantenerse como un referente internacional en su sector y ha enfatizado su estrategia centrada en las personas, su asociación con el grupo Mondragon —un modelo de los valores del cooperativismo—, su gestión responsable y su dedicación a la innovación y la mejora de procesos y productos. Creo que estos valores van en vuestro ADN, ha asegurado.

Suscríbete a la newsletter Bizkaia Denontzat

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Introduce una dirección de email válida como ejemplo@ejemplo.com

Debes aceptar la Ley Oficial de Protección de Datos

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...