Convocatoria de Subvenciones de 2024

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes de subvención deberán ser formuladas por las personas representantes legales del órgano de gobierno de la entidad según lo establecido en sus estatutos, o por las personas legalmente apoderadas al efecto.

Las solicitudes se realizarán mediante la presentación del impreso que esté publicado en la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Las solicitudes se presentarán en sede electrónica (ver manual de registro en Sede Electrónica), en el Registro del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, en el Registro General o en los demás registros generales departamentales de la misma Diputación, así como en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Forma de presentación:

Sede electrónica:

Es imprescindible tener un certificado de representante de entidad.

Se deberá descargar primero el programa informático para poder rellenar la solicitud, generar el fichero y adjuntar en formato digital toda la documentación necesaria.

Acceso a sede electrónica

A través de Registro:

Para poder entregar documentación es Imprescindible cita previa en el teléfono 944066000.

Solicitud de subvención 2024 firmada y sellada, aceptando la consulta y verificacion de datos, si no acepta, se deberá entregar la documentación.  

Si ha generado el archivo en la aplicación informática, puede enviarlo por correo electrónico al buzón de subvenciones.mayores@bizkaia.eus

Plazo de presentación

Del 16 de enero al 22 de marzo de 2024 (ambos inclusive).

Cita previa y resolución de dudas relacionadas con el contenido de los decretos de subvenciones:

De Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 en el teléfono 94 406 6000

A través del correo electrónico:

subvenciones.mayores@bizkaia.eus

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader