Proceso de Actualización de datos del Registro

Las entidades inscritas en el Registro Foral de servicios sociales del Territorio Histórico de Bizkaia deben notificar al Departamento Foral de Acción Social las variaciones que se produzcan en los datos que constan en el citado registro, en cumplimiento del artículo 11 del Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 62/2002, de 26 de marzo, por el que se crea el Registro Foral de Servicios Sociales del Territorio Histórico de Bizkaia, y se regulan las normas de organización y funcionamiento del mismo.

Campaña para actualización del Registro.

Plazo

Cada entidad recibirá una notificación en la que se le indicará el plazo otorgado para actualizar los datos.

Procedimiento

  • Acceder a sede electrónica-MIS GESTIONES-MIS EXPEDIENTES
  • Tras identificarse con la tarjeta de representante de entidad, aparecerán los expedientes de inscripción de la entidad y de los servicios y centros dependientes de la misma.
  • Seleccionar el expediente. Recuerde que debe revisar y actualizar los datos de todosy cada uno de los expedientes.
  • Acceder al formulario "Actualización de registro foral de servicios sociales".
  • Revisar los datos que constan en el registro y, en caso necesario, actualizar los datos que correspondan.

Material de ayuda

Webex

Últimas sesiones formativas online, donde se explica el procedimiento de actualización de datos del registro.

  • 5 de octubre de 2022, miércoles a las 11:00
  • 26 de octubre de 2022, miércoles, a las 16:00

Consultas

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.