Proyectos de digitalización avanzada

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Proyectos de innovación o mejora de los productos/servicios y/o procesos de generación de valor de la empresa mediante digitalización avanzada (TEICs Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones sofisticadas): IA-machine learnig-deep learning, cloud computing, blockchain, simulación 3D, integración de señales y datos de control de los procesos con otros agentes de la cadena de valor (proveedores, clientes…), interacción avanzada persona-máquina, sistemas ciberfísicos, visión artificial, aplicación de metodologías y driver-conectores IDSA o GAIA-X, en el procesamiento de datos.

¿PARA QUIÉN?

Para pequeñas y medianas empresas de Bizkaia con plantilla de 5 a 250 personas y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN AVANZADA 2024

SOLICITUDES

Plazo de presentación de solicitudes: desde las 8:30 horas del 20 de mayo de 2024 hasta las 13:30 horas del 7 de junio de 2024 a través de la oficina virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:

Otros documentos:

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN AVANZADA 2023

JUSTIFICACIONES

Plazo de presentación de justificaciones: hasta el 31 de julio de 2024 a través de la oficina virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:

Otros documentos:

RESULTADOS

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN AVANZADA 2022

RESULTADOS

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN AVANZADA 2021

RESULTADOS

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.