EMPRESAS (CONSTRUCCIÓN, SERVICIOS, MATERIALES) NUEVAS TENDENCIAS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

23 DE SEPTIEMBRE DE 2024

El fútbol y la Fórmula 1 buscan aliados para conquistar a la generación Z

Las grandes organizaciones deportivas quieren conquistar al público joven: LaLiga y la Fórmula 1 se han asociado con dos marcas, TikTok y Lego, que forman parte del universo de la generación Z. 

En pocos días hemos visto cómo LaLiga y la Fórmula 1, dos de las organizaciones deportivas más populares del mundo, han firmado acuerdos de patrocinio estratégicamente imprescindibles y que muestran hacia dónde se mueve el deporte contemporáneo.

LaLiga se ha aliado con TikTok, mientras que Liberty Media (Fórmula 1) lo ha hecho con Lego Group. En ambos casos, estos acuerdos permiten desplegar acciones conjuntas que reforzarán a partes iguales a las marcas asociadas.

Noticia completa en www.theconversation.com

Volver a los resultados de la búqueda

No te pierdas ninguna novedad

Mantente al día de todas las novedades y proyectos relacionados con el mundo del deporte. Podrás elegir tus preferencias para ajustarnos a tus necesidades.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER