saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Novedades

Información

 
 
 
 

23/05/2022

 La Diputación Foral entregará hoy los Premios Bizkaia Kirolak Sariak 2022

Hoy, lunes 23 de mayo, a las 18:30 horas la Diputación Foral de Bizkaia celebrará el acto de los Premios Bizkaia Kirolak Sariak con una amplia representación institucional y deportiva.

El Diputado General de Bizkaia Unai Rementeria y la diputada de Euskera, Cultura y Deporte Lorea Bilbao Ibarra participarán en la entrega de premios a las personas y entidades que han destacado por su labor de impulso y promoción de la actividad física y el deporte en Bizkaia en el Deporte de Base.

El nombre de las personas premiadas se desvelará el mismo día de la entrega de premios en el Frontón Bizkaia (23 de mayo) en un acto que contará además con la demostración de dos espectáculos de Flatland de la mano de Iñigo Arroyo y Alberto Moya. La entrega de premios dará será presentada por Eider Merino y Aitor Elduaien.

Los Premios Bizkaia Kirolak Sariak 2022 reconocen méritos del ámbito deportivo obtenidos durante el año 2021, por deportistas vizcaínas y vizcaínos, así como a personal técnico y a entidades y eventos que hayan destacado por su apoyo al Deporte de Base. En esta edición se han convocado nueve categorías premiadas, tres más que en ediciones anteriores: deporte de equipo, deportista en la categoría absoluta, deportista veterano o veterana, joven promesa, árbitra o árbitro, entrenadora o entrenador, personal directivo, entidad deportiva y evento deportivo.

 

 
 

volver