saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Novedades

Información

 
 
 
 

18/05/2022

 Más de medio de millón euros a entidades que toman parte en las actividades deportivas de competición y enseñanza en Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado en Consejo de Gobierno la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades que toman parte en las actividades deportivas de competición, así como en la actividad de enseñanza Heziki incluidas en el programa de Deporte Escolar 2021-2022. La Institución foral destinará a tal fin una partida de 512.000 euros.

Esta subvención contribuye a tener en Bizkaia una oferta de deporte escolar variada y equilibrada territorialmente.

Podrán beneficiarse de dichas subvenciones las siguientes entidades: centros escolares, asociaciones de Padres y Madres, asociaciones y clubes deportivos, ayuntamientos, organismos autónomos municipales y mancomunidades de Bizkaia.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia www.ebizkaia.eus/es/inicio del 17 hasta el 31 de mayo.

Esta línea de subvenciones se enmarca en el objetivo de apoyar las actividades deportivas de competición y de enseñanza, ofreciendo oportunidades para su práctica, con especial atención a la infancia y a la juventud y garantizar, así, que el tejido de deporte escolar de Bizkaia sea de calidad.

Foto y noticia completa en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia.

 
 

volver