saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Novedades

Información

 
 
 
 

29/07/2019

 Abierto el plazo para cita previa en San Mamés

Las personas interesadas en asistir a algunos de los 22 cursos deportivos que oferta el Ayuntamiento de Bilbao en el Polideportivo de San Mamés para la temporada 2019/2020 pueden solicitar su cita previa hasta el 6 de septiembre.

A las y los solicitantes se les asignará un número que les da derecho a participar en el sorteo en el que se determinará el orden para la inscripción en las diferentes modalidades deportivas que se ofertan en este nuevo Polideportivo. Este número se puede pedir a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los Polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus. La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos solicitados, pero no garantiza la reserva de la plaza.

El 10 de septiembre se celebrará el sorteo para adjudicar las citas previas en orden correlativo al número extraído. Se realizará un sorteo por cada uno de los Polideportivos de la red de Bilbao Kirolak, incluido el Polideportivo de San Mamés.

La formalización de inscripciones comenzará el 16 de septiembre para las personas abonadas a Bilbao Kirolak y que tengan cita previa, el 24 de septiembre para las y los abonados que no tengan cita previa y el 26 de septiembre para las personas que no son abonadas. 

La inscripción, al igual que la cita previa, también se realizará a través de las terminales de venta automática (TPV) de cada Polideportivo y de la web www.bilbaokirolak.eus. Cada persona abonada podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora de la cita que le haya sido adjudicada en el sorteo.

Foto y noticia completa: Bilbao Kirolak
 

 
 

volver