saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Novedades

Información

 
 
 
 

11/07/2019

 Voleibol – El CV Sestao ya conoce a sus rivales para la temporada 2019-2020

El equipo verdinegro empezará la competición el 5 de octubre en la pista del Voley Playa Madrid

La Real Federación Española de Voleibol ha hecho públicos ya los calendarios de la Superliga Femenina 2 para la próxima temporada. El CV Sestao afrontará su segunda campaña consecutiva en la categoría encuadrado en el Grupo A, formado por 12 equipos.

Junto al conjunto vizcaíno han sido incluidos tres madrileños (VP Madrid, Torrejón y Leganés), tres gallegos (Autos Cancela Zalaeta, Xuvenil Teis y Emevé Lugo, descendido de la Liga Iberdrola), las canarias del Sayre Mayser Gran Canaria y Arona Tenerife Sur, las cántabras del CV Torrelavega, las asturianas del RGC Covadonga y el Extremadura Arroyo.

Las novedades respecto a la anterior campaña el Emevé y los dos equipos insulares que han sustituido a los también canarios del Cuesta Piedra y el Aguere. Ambos han pasado al Grupo B junto al CAEP Soria, la selección española juvenil. Desaparece el descendido Universidad de Valladolid.

El CV Sestao comenzará la competición el 5 de octubre visitando al Voley Playa Madrid. Una semana más tarde, el día 12, las verdinegras se estrenarán en La Benedicta recibiendo al Torrejón. La liga regular concluirá el 28 de marzo de 2020.

Foto: CV Sestao

 
 

volver