saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Novedades

Información

 
 
 
 

09/07/2019

 Última semana para reservar entradas y poder presenciar la Euro 2020 en Bilbao

Bilbao, como una de las doce sedes, acoge tres encuentros clasificatorios y uno de octavos de final, entre los días 15 y 28 de junio de 2020

La primera fase de venta de entradas para poder presenciar en San Mamés uno de los mayores eventos deportivos a nivel europeo finalizará el 12 de julio y se podrá realizar a través del link https://www.uefa.com/uefaeuro-2020/ticketing/

El próximo viernes, 12 de julio, a las 14:00 horas finaliza la primera fase de solicitud de las entradas para poder presenciar alguno de los cuatro encuentros de UEFA Euro 2020 que se disputarán en Bilbao, a través del link www.euro2020.com/tickets.

Una vez cerrado este plazo, se llevará a cabo un sorteo entre las personas solicitantes y se notificará vía email a quienes se les ha adjudicado entradas, para que pueda finalizar la compra en un plazo máximo de diez días.

Las personas con discapacidad tendrán reservadas un número de entradas en cada uno de los encuentros y podrán solicitar un asiento gratuito para una persona acompañante.

Bilbao, una de las doce sedes de Euro 2020

El 60º aniversario de la competición se celebrará a lo largo del continente europeo, en un intento de la UEFA de acercarse a la afición. En total han sido las 12 sedes designadas para celebrar la UEFA EURO 2020 – Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucharest, Budapest, Copenhagen, Dublin, Glasgow, London, Munich, Rome 4nd Saint Petersburg – lo que garantiza que será la mayor UEFA EURO de la historia, con una previsión de 5 billones de espectadores a través de diferentes canales de televisión y más de 3.000.000 de aficionados que podrán presenciar este gran evento en directo desde los 12 estadios designados.

San Mamés albergará cuatro encuentros de la Euro 2020

Los partidos que acogerá el estadio de San Mamés se disputarán los días 15, 20, 24 y 28 de junio. De eso cuatro partidos, los tres primeros, los del 15, el 20 y el 24, serán del Grupo E de la competición. El cuarto encuentro, que tendrá lugar el día 28, sería uno de octavos de final, el que mediría al campeón del Grupo B con uno de los terceros clasificados de grupo, el del A, el D, el E o el F.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/bilbaoeuro2020/

Twitter: @BILBAOEURO2020

Instagram: bilbaoeuro2020

Ayuntamiento de Bilbao

 
 

volver