saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Novedades

Información

 
 
 
 

03/07/2019

 Fútbol sala – Renovaciones y primer fichaje del recién ascendido Bilbo

Una vez formalizada la inscripción del Bilbo Fútbol Sala Femenino en la Primera División Nacional después de obtener el ascenso el pasado sábado 8 de junio en Gran Canaria, el club bilbaíno empieza a moldear su plantilla de cara a una ilusionante y exigente temporada en la máxima categoría.

Con el claro objetivo de intentar lograr la permanencia, el Bilbo, en el que sigue como entrenador José Andrés Muñoz, ha fichado a Jone Guarrotxena, una portera procedente del Stilo bilbaíno.

Además, el club confirma las primeras renovaciones: las de la guardameta Raquel Manterola, Garbi García (ala-cierre), Jessica Cruz ‘Pitxi’ (ala), Almu Robles (cierre), Andrea Marín (pivot) y de la veterana capitana Isa Blanco (pivot).

Respecto a la nueva incorporación, José Andrés Muñoz considera que "es una jugadora que ya estaba en nuestros objetivos, pero no se pudo concretar anteriormente el fichaje. Ante la dificultad que entraña la Primera División hay que generar una competencia, que siempre es buena, en los distintos puestos".

Foto: Bilbo Fútbol Sala

 
 

volver