saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

¿Quién merece un premio por su defensa de la igualdad en Bizkaia?

Información

Logos de Zirgari Sariak diputación foral de bizkaia y bbk

La Diputación Foral de Bizkaia y BBK abrimos el plazo para la presentación de candidaturas a los premios Zirgari Sariak a la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Mediante estos galardones, la Diputación Foral de Bizkaia y BBK agradecen y reconocen públicamente a aquellas personas físicas o jurídicas, colectivos y/o grupos que se hayan distinguido muy especialmente por sus esfuerzos en favor de los derechos de las mujeres y la citada igualdad de mujeres y hombres en Bizkaia.

Las candidaturas deben ser presentadas por cualquiera otras personas o entidades y deberán ir dirigidas a alguna de las cuatro modalidades de estos galardones:

HONORÍFICO
"Premio honorífico Zirgari Saria 2020". A la trayectoria de una o varias personas físicas en la promoción de los derechos de las mujeres y de la igualdad de mujeres y hombres.
CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
"Premio Zirgari Saria 2020 Contra la Violencia hacia las mujeres". A una o varias entidades que hayan destacado por su trabajo de acción, prevención, sensibilización y/o reparación de la violencia contra las mujeres.
EMPODERAMIENTO Y CAMBIO DE VALORES
"Premio Zirgari Saria 2020 Empoderamiento y cambio valores". A una o varias entidades que hayan destacado por su trabajo en el ámbito del cambio de valores y el empoderamiento colectivo y social de las mujeres.
CIUDADANÍA ACTIVA
"Premio Zirgari Saria 2020 Ciudadanía activa". A una o varias entidades que hayan destacado por su trabajo en el empoderamiento de grupos y colectivos de mujeres en entornos locales y que no compitan en las categorías precedentes.

Las candidaturas podrán presentarse por correo electrónico (berdintasuna@bizkaia.eus) o presencialmente en la Dirección de Igualdad, (C/ Alameda de Mazarredo 63, 3ª planta - 48009 Bilbao), así como por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En concreto, estas candidaturas deberán presentarse a través del formulario adjunto, hasta el 6 de febrero.

 
 

enviar por e-mail