saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Información

El papel de los hombres en busca de la Igualdad

Hartu emanak organiza un Seminario de Igualdad. Se desarrolla los dias 18, 25 de febrero, y 3 de marzo, en horario de 17 ½ a 19 ½ horas, en el Salón de Actos de Bolunta, c/Zabaldide nº 1. Impartido por D. Ritxar Bacete, antropólogo e investigador social. El 3 de marzo habrá un debate abierto con Patricia Campelo, Directora de Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, y Ritxar Bacete. El seminario es gratuito y abierto a toda persona interesada. No es preciso pertenecer a la Asociación.

Te animamos a que nos envíes textos, fotos o videos de tus experiencias de ocio, aficiones, recuerdos, opiniones… Envíalo mediante este formulario o directamente a nuestro Buzón Generakzioa. Anímate y ¡Participa!

21/01/2020EtxeTIC: Tecnologías para el cuidado y la permanencia en el hogar

Diputación ensaya con EtxeTIC fórmulas pioneras de apoyo a la permanencia en el hogar de las personas en situación de dependencia. El modelo EtxeTIC combinará la atención propia de un centro de día a personas en situación de dependencia (25 plazas) con la atención a un volumen más extenso de personas en situación de dependencia que se encuentran en su domicilio (751 personas) monitorizadas a través de tecnologías de apoyo y prevención en el hogar, y con asistencia puntual al centro.

15/01/2020Lide Amilibia entrega el ‘Premio de Buenas Prácticas de Amigabilidad 2019’

El programa intergeneracional de la Asociación BIZI ISPASTERKO NAGUSIAK en colaboración con la escuela pública de Ispaster y la Asociación de padres y madres de Ispaster (Bizkaia), ha sido reconocido con el primer accesit de ‘Buenas prácticas en amigabilidad 2019’.