saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Actualidad de Fondos Europeos

Información

Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.

La Diputación organiza paseos a cuatro joyas arqueológicas de Bizkaia durante los meses de julio y agosto.

Con el objetivo de acercar el Patrimonio a la ciudadanía la Diputación Foral de Bizkaia ha organizado excursiones para todos los públicos a cuatro tesoros arqueológicos: Los paseos se realizan a Oppidum de Arrola, Poblado Romano de Forua, Castillo de Ereñozar y a la primera y única necrópolis de incineración descubierta en Bizkaia, la necrópolis romana de Tribisburu.

Las visitas se realizarán en cuatro idiomas: euskera, castellano, francés e inglés. El precio de las excusiones es de 3 euros (la tarifa será de 2 euros para las personas menores de 26 años, mayores de 60 años, personas con discapacidad, desempleadas, pensionistas y familias numerosas. Hasta los 12 años las visitas son gratuitas). En el caso de que las excursiones sean a dos equipamientos el precio será de 4 euros y la tarifa reducida de 3 euros. La visita a los cuatro lugares costará 6 euros y la tarifa reducida es de 5 euros.

Durante todos los días de julio y agosto (excepto los martes) se organizarán excursiones, cada día a un equipamiento diferente. La reserva hay que realizarla previamente llamando al teléfono 94 465 16 57 o enviando un email a la siguiente dirección: santimamine@bizkaia.eus.

Estas joyas arqueológicas son proyectos cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) durante el periodo 2007-2013.


 

enviar por e-mail

 

Volver