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Presentar una solicitud
  1. En el apartado “Recursos y Otros Escritos” seleccionamos la opción “Presentaciones”.
  2. En la lista desplegable “Tipo de documentos” seleccionamos “Solicitudes”.
  3. En la pantalla informativa sobre la anexión de documentación, pulsamos en el botón “Continuar”.
  4. Rellenamos los datos correspondientes a la Solicitud. Para anexar documentación, pulsamos en el botón “Anexar documentación”.
  5. Seleccionamos los documentos a anexar. Estos deben ser de formato PDF o TIFF previo procesado con la aplicación ConversorTIFF, disponible para descarga.
  6. Una vez seleccionado el documento pulsamos en “Anexar Documentación” para añadirlo a la lista de anexos.
  7. Podemos repetir el proceso varias veces hasta completar la lista de documentación deseada. Una vez hecho esto, pulsamos en “Enviar” para hacer efectiva la anexión.
  8. Realizada la anexión y con el resto de datos de la Solicitud a presentar rellenados, pulsamos en el botón “Aceptar” para continuar con el trámite.
  9. Podemos comprobar en el “BORRADOR” su los datos que presentamos con los correctos. Una vez hecho esto, pulsamos en el botón “Aceptar”.
  10. Introducimos las coordenadas para confirmar la presentación.
  11. Al finalizar el trámite, se presenta un resumen del mismo.
 
 

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