saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Servicios y Atención a la Ciudadanía

Información

 

Descripción

 
Tiene por objeto la gestión de residuos en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Tiene por objeto la gestión de residuos en el Territorio Histórico de Bizkaia.

 

volver

 

Cartas de servicio

 
 
 

 

 

CARTA DE SERVICIO

INFORMACIÓN DE LA CARTA

1

CARTA DE SERVICIOS DE LA RED DE GARBIGUNES 2014-2015

 

 

Cuenta con una carta de Servicios de la red garbigunes desde el año 2007.

La publicación de esta Carta de Servicio, actualmente en vigor, es de enero de 2014.

 

COMPROMISOS:

  • Mantener el orden y limpieza de las instalaciones, de manera que la percepción del usuario en la encuesta de satisfacción sea superior a 8,25.
  • Mantener a disposición de los usuarios el “Reglamento de Funcionamiento en los Garbigunes”, en las propias instalaciones y en la página web de Garbiker (http://garbiker.bizkaia.eus).
  • Mantener un cartel informativo en el área de acceso a cada garbigune, con indicación mínima de : horario, observaciones referentes a la responsabilidad del usuario conforme al Reglamento de Funcionamiento en los Garbigunes, residuos admisibles y no admisibles, limitaciones, teléfono y página web
  • Atender e informar a los usuarios con respeto y amabilidad de manera que la percepción del usuario en la encuesta de satisfacción sea igual o superior a 8,25.
  • Responder a todas las quejas recibidas, en las que el usuario se identifique por el mismo canal que el utilizado al formularlas,. En un plazo menor o igual a 15 días hábiles y el 10% restante en un máximo de 30 días hábiles desde su recepción en las oficinas centrales de Garbiker.
  • Informar y asesorar al usuario, para facilitarle la utilización del servicio prestado y fomentar el uso del garbigune, de, manera que el porcentaje de usuarios  total no disminuya con respecto al año anterior más de un 10%.
  • Realizar al menos dos comunicaciones al año relacionadas con los servicios de la Red de Garbigunes.

 

 

 

Información asociada:

 
 
 
 
 

volver