saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Servicios y Atención a la Ciudadanía

Información

 

Descripción

 
Tiene por objeto la promoción, creación y desarrollo de sociedades no financieras en su fase de lanzamiento mediante la participación temporal en su capital.

Tiene por objeto la promoción, creación y desarrollo de sociedades no financieras en su fase de lanzamiento mediante la participación temporal en su capital.

 

volver

 

Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios

 
 
 

Las quejas y reclamaciones se pueden dirigir al servicio de la Diputación Foral de Bizkaia Laguntza, Oficina de Regitro y atención ciudadana (Tfno: 94 406 77 77).

Horario:

  • De lunes a jueves: de 8:30 a 13:30 horas, y de 16:00 a 17:30 horas.
  • Viernes: de 8:30 a 13:30 horas.
  • Del 1 de junio al 23 de septiembre, la oficina sólo funciona en horario de mañana.
 
 
 
 
 

volver