saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Datos Básicos de la Entidad

Información

 

Descripción

 
Tiene por objeto la promoción, el desarrollo y el fomento de la competitividad de las empresarias.

Tiene por objeto la promoción, el desarrollo y el fomento de la competitividad de las empresarias.

 

volver

 

Organigrama

 
 
 

La composición de la Junta general y el Consejo de Administración de BEAZ, S.A.U., vienen determinadas por su unipersonalidad (100% propiedad de la Diputación Foral de Bizkaia.

La Sociedad está dirigida por su Directora general, Ainara Basurko Urkiri, entre cuyas funciones se encuentran la proposicón de líneas de actuación, la propuesta y puesta en marcha del Plan de gestión y el control y seguimiento de los indicadores básicos de la actividad de la empresa. Además, es la máxima responsable del equipo humano de la Sociedad.

Además, la Sociedad se configura en dos áreas, son las funciones que, a continuación se detallan:

Area operativa: engloba todas las actividades de emprendimiento y transformación empresarial en relación a las pymes y personas emprendedoras, el cliente princicipal de BEAZ: gestión de subvenciones, servicios de orientación (mapa de ayudas, mentoring, deducciones fiscales, networking) e incubación.

Area de organización e innovación: realiza las funciones relativas a Administración y finanzas, Sistemas de gestión e Infraestructura informática. Además colabora en la preparación y desarrollo de los eventos propios de la actividad de la Sociedad. Engloba asimismo las actividades de innovación en rlación a la clientela de BEAZ.

 

Información asociada:

 

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 
 
 

volver