saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Datos Básicos de la Entidad

Información

 

Descripción

 
Tiene por objeto la promoción, el desarrollo y el fomento de la competitividad de las empresarias.

Tiene por objeto la promoción, el desarrollo y el fomento de la competitividad de las empresarias.

 

volver

 

Funciones de la entidad

 
 
 

BEAZ, S.A.U., fue constituida el 25 de mayo de 1987 con carácter indefinido por Diputación Foral de Bizkaia para la puesta en marcha en Bizkaia de un Centro de Empresas e Innovación. En julio de 2010 BEAZ, S.A.U. absorbe a BIZKAIKO BERRIKUNTZA AGENTZIA, S.A.U., ambas sociedades propiedad al 100% de la Diputación Foral de Bizkaia, refundiendo en ese acto el objeto social de ambas.

La Sociedad con domicilio social en Bilbao, Gran Via 25, tiene su sede social en Sabino Arana nº 8.

La sociedad tiene por objeto social la realización de todas aquellas actividades necesarias para la promoción, desarrollo y fomento de la competitividad de las empresas, para la creación y mantenimiento de puestos de trabajo de calidad y, en general, para hacer de Bizkaia un territorio innovador, creativo, dinámico y emprendedor, en el que la competitividad y la cohesión social constituya la garantía del bienestar presente y futuro de la sociedad de Bizkaia.

BEAZ, S.A.U. actúa como entidad colaboradora en nombre y por cuenta del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia para gestión de las ayudas que el Departamento Foral otorga a las pymes de Bizkaia en sus programas de promocion economica y mejora de la competitividad.

 

Información asociada:

 
 
 
 
 

volver