saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Servicios y Atención a la Ciudadanía

Información

 

Descripción

 
Tiene por objeto la gestión de infraestructuras viarias.

Tiene por objeto la gestión de infraestructuras viarias.

 

volver

 

Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios

 
 
 

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Uno de los objetivos principales de la Sociedad Pública Foral Interbiak es el de realizar una gestión eficaz, transparente y próxima al usuario, considerando como cliente último a la sociedad de Bizkaia en su conjunto.

Entre los objetivos para la gestión de las autopistas se encuentra el de garantizar una gestión eficiente dentro de los más altos estándares europeos, combinando una alta satisfacción del cliente con una adecuada gestión de la demanda de tráfico.

Además se pretende mantener una transparente comunicación con el ciudadano en lo que se refiere a sus proyectos de mejora y construcción de infraestructuras.

Para ello Interbiak ha creado un Servicio de Atención a la ciudadanía dotado de las siguientes vías de contacto:

También se dispone de un servicio de asistencia en la autopista que está al servicio de los usuarios 365 días al año durante las 24 horas del día. Ante cualquier eventualidad los equipos de atención de la autopista se ponen en marcha para dar la atención requerida.

 
 
 
 
 

volver