saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Elkartegiak y Polígonos Industriales: Subvención al arrendamiento

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

  • Los gastos de arrendamiento producidos entre el 1/10/2018 y el 30/09/2019 de los pabellones industriales y/o módulos de oficinas que ocupen en el momento de presentar la solicitud.
  • El importe de la subvención será de hasta un 50% del precio/mes que figure en el contrato de arrendamiento firmado, excluyendo los gastos de comunidad y el IVA y calculado desde el momento en que se acredite cumplir los requisitos necesarios para obtener la subvención.

¿PARA QUIÉN?

  • Empresarios y empresarias individuales y empresas que hayan firmado el contrato de arrendamiento con Azpiegiturak S.A.M.P. con posterioridad al 30/09/2014.
  • Entre las condiciones establecidas para tener derecho a las subvenciones del precio de arrendamiento (de las que debe cumplirse al menos una) se encuentran, entre otras, el disponer de certificados de calidad o de gestión medioambiental, la paridad de la mujer en los ámbitos de poder o representación de la empresa, el desarrollo de planes de igualdad en la misma o la incorporación en sus plantillas de personas con discapacidad reconocida.

SOLICITUDES

  • Del 30 de marzo hasta las 13:30 horas del 27 de septiembre de 2019.
  • Presentación a través de la Oficina Virtual del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial. Para ello deberá disponer de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ  que podrá ser solicitado en nuestras  oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos:

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail