saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Formación de excelencia

Información

Objeto

Apoyar la formación de excelencia de jóvenes posgraduados y posgraduadas, mediante la realización de cursos de perfeccionamiento profesional en centros internacionales de prestigio en el extranjero, o en combinación con una universidad del País Vasco, con el objetivo de complementar su formación académica y mejorar sus posibilidades de integración en las empresas, universidades o centros de investigación de Bizkaia.

Beneficiarias

FORMACIÓN DE EXCELENCIA: Graduados/as, licenciadas/os de los cursos 2015/2016, 2016/2017 ó 2017/2018, nacidos o empadronados en Bizkaia, hasta 30 años de edad, con nota final de estudios igual o superior a notable, nacidos o empadronados en Bizkaia, o personas que hayan participado en el programa Bizkaia Talentia.

Hecho Subvencionable

Realización de cursos de perfeccionamiento profesional en universidades y centros internacionales de prestigio en el extranjero, o en combinación con una de las universidades del País Vasco, siempre y cuando al menos el 50% del curso se realice en el extranjero. Los cursos de perfeccionamiento profesional tendrán una duración mínima de 6 meses.

Gastos Subvencionables

Matrícula, alojamiento, material didáctico, viaje de ida y vuelta desde la ciudad de origen a la ciudad de destino, póliza de seguro médico para accidentes, hospitalización y asistencia médica.

Cuantía de las ayudas

Cursos de perfeccionamiento profesional: Cuantía máxima 8.000 euros

Normativa y régimen de concesión

Decreto Foral 78/2018 de 12 de junio (BOB nº 116 de 18 de junio de 2018), por el que se establecen las bases y convocatoria reguladoras del programa de Perfeccionamiento Profesional para la concesión de subvenciones en materia de Formación de excelencia (517 KB)

Documentos

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 9:00 h del día 2 de julio de 2018 y finalizará el 28 de septiembre de 2018 a las 13:30 h.

Para más información:

CALL-CENTER

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail