saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Bizkaia Creativa

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

  • La creación de una empresa creativa.
  • El desarrollo de proyectos de mejora de la competitividad en una empresa creativa existente, que consistan en una nueva línea de negocio  creativa  que suponga una clara diversificación de la actividad de la empresa o en un proyecto que permita la estandarización del producto/servicio o escalabilidad del negocio existente.
  • El lanzamiento comercial de productos ya desarrollados en mercados internacionales, para empresas creativas existentes.
  • El desarrollo de proyectos de aceleración de empresas creativas.
  • El desarrollo de proyectos para incrementar las capacidades profesionales y la facturación y/o empleo de las empresas creativas.

Gastos subvencionables:

  • GRUPO 1 "gastos de desarrollo del proyecto empresarial": estudios de viabilidad, de mercado e informes técnicos; prototipos; viajes y asistencia a ferias, gastos de promoción del proyecto de mejora de la competitividad, gastos de lanzamiento comercial internacional, asesoramiento externo para el desarrollo del proyecto y gastos internos de personal destinado al proyecto.
  • GRUPO 2 "gastos de creación de la nueva empresa creativa": constitución y lanzamiento de la nueva empresa; arrendamiento de un local de negocio; plan de marketing; protección de la propiedad intelectual o industrial, registros, certificaciones y homologaciones.
  • GRUPO 3 "gastos de contratación de una persona  desarrolladora del negocio".
  • GRUPO 4 "gastos de aceleración del proyecto": servicio de aceleración gestionado por BEAZ, S.A.U. para el desarrollo del proyecto y otros gastos externos derivados de dicho proyecto.

¿PARA QUIÉN?

  • Las empresas creativas que desarrollen su actividad principal en las áreas de diseño industrial, audiovisual, videojuegos y moda.
  • Las asociaciones sin fines de lucro que agrupan empresas y/o profesionales de alguno de los sectores identificados en el BiDC.

SOLICITUDES

Del 19 de junio hasta las 13:30 del 25 de septiembre de 2017.

Presentación a través de la Oficina Virtual del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial mediante firma electrónica o tarjeta Bizkaibai, disponible ésta última en nuestras oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos

PROGRAMA BIZKAIA CREATIVA 2016

La fecha límite para la presentación de las facturas justificativas de los gastos realizados será el 31 de octubre de 2017.

La fecha límite para la presentación de los justificantes de pago de los gastos realizados será el 31 de enero de 2018.

Resultados

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail