saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Proyectos Empresariales Innovadores

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

El desarrollo y definición del plan de empresa para las nuevas empresas innovadoras o de la nueva unidad de negocio para los proyectos de intraemprendimiento.

Se considerarán los siguientes gastos subvencionables: estudios de viabilidad y de mercado; informes y estudios técnicos específicos; protección de la propiedad intelectual o industrial, registros, certificaciones y homologaciones; prototipos; viajes y asistencia a ferias y asesoramiento externo para el desarrollo del proyecto.

Los gastos subvencionables deberán realizarse entre el 01-01-2015 y el 30-09-2017.

¿PARA QUIÉN?

  • Las personas físicas promotoras de nuevas empresas innovadoras.
  • Las empresas existentes promotoras de nuevas empresas innovadoras.
  • Las nuevas empresas innovadoras, que no hayan iniciado su actividad con anterioridad al 1 de enero de 2014, según fecha de alta en el IAE. Dichas empresas deberán estar constituídas como Sociedad Mercantil o Cooperativa.
  • Empresas existentes con más de 10 puestos de trabajo, promotoras de nuevas unidades de negocio, resultado de procesos de intraemprendimiento diseñados conjuntamente con BEAZ, SAU

SOLICITUDES

Del 20 de junio hasta las 13:30 del 20 de septiembre de 2016 a través de la Oficina Virtual.

Presentación a través de la Oficina Virtual del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial mediante firma electrónica o tarjeta Bizkaibai, disponible ésta última en nuestras oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos

DESARROLLO DE PROYECTOS INNOVADORES 2015

La fecha límite para la presentación de las facturas justificativas de los gastos realizados será el 31 de octubre de 2016.

La fecha límite para la presentación de los justificantes de pago de los gastos realizados será el 31 de enero de 2017.

Resultados

Para más información:

 
 

enviar por e-mail