saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Pulsera identificativa dirigida a las personas afectadas de Alzheimer u otras demencias

Información

El Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia ha establecido un servicio de carácter experimental consistente en el uso una pulsera identificativa dirigido a las personas afectadas de Alzheimer u otras demencias, en fase leve o moderada.

En la pulsera figurará el nombre de la persona enferma y un número de teléfono del familiar o representante legal de la misma. El material de fabricación de la pulsera es silicona (elástica) y estará disponible en tres tamaños.

El modelo oficial para poder solicitar la pulsera estará a disposición de las personas interesadas en:

  • Las oficinas de AFA-BIZKAIA (Asociación de familiares de enfermos y enfermas de Bizkaia), sita en la calle José María Olavarri 2, bajo lonja, de Bilbao.
  • La página web: www.bizkaia.eus/generakzioa.
  • Las oficinas del registro del Departamento de Acción Social sitas en Bilbao:
    • Ugaskobidea, nº 3 bis, 2ª planta.
    • C/ Lersundi, 14.
  • El registro general de la Diputación Foral de Bizkaia (Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación), ubicado en la c/ Diputación 7, de Bilbao.
  • La solicitud la podrá realizar cualquier familiar o quien ejerza la representación legal de la persona enferma. La solicitud se entregará en cualquiera de los registros indicados en el párrafo anterior. Asimismo, se admitirán las solicitudes presentadas conforme a los medios legalmente establecidos por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A la solicitud deberá acompañarse el correspondiente informe médico.
  • La gestión de las solicitudes se realizará por estricto orden de presentación de las mismas, hasta alcanzar la cantidad de 800 pulseras.
  • Una vez grabadas las pulseras, se avisará a las personas solicitantes para efectuar la entrega en las dependencias del Departamento de Acción Social sitas en Ugaskobidea, nº 3 bis, 2ª planta, de Bilbao.
 
 

enviar por e-mail

 

Ficheros adjuntos:


Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader