saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Campaña de revisión de PNC

Información

Las personas beneficiarias de pensiones no contributivas *(1), o de las prestaciones del Real Decreto 383/84 (LISMI) *(2) al objeto de mantener el derecho a la pensión, deben acreditar anualmente que siguen reuniendo los requisitos para percibir estas pensiones.

Con la finalidad de facilitar esta labor, se remite por correo certificado al domicilio de cada persona beneficiaria una declaración en impreso normalizado de la revisión de 2017 y un sobre de respuesta comercial.

Por ello, antes del próximo 14 de marzo de 2018, para proceder a la acreditación de estos requisitos, deberán remitir por correo mediante el sobre de respuesta comercial que se les envíe, la siguiente documentación:

  1. El impreso debidamente cumplimentado, con el detalle exacto de todos sus ingresos y los de las personas que convivan con la persona beneficiaria .
  2. Certificado de EMPADRONAMIENTO FAMILIAR. (Debe ser certificado familiar, NO certificado individual).

NO ES NECESARIO a los efectos de esta Revisión presentar Certificado de las prestaciones económicas reconocidas por el Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia.

Efectuada la revisión únicamente recibirán notificación cuando existan modificaciones respecto a las cuantías percibidas.

Para cualquier duda, llame a nuestro teléfono gratuito, 900 220 002, donde le atenderemos en horario de 8:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.

*(1) Según indica el art. 368 y 372 del Real Decreto Legislativo 8/2015 de 30 de octubre.

*(2) Según indica del Real Decreto 383/1984 de 1 de febrero, y el art. 13 de la Orden Ministerial de 13 de marzo de 1984

 
 

enviar por e-mail