saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Descarga APP Bizkaibus

Información

 

BIZKAIBUS: información sobre líneas, paradas y tiempos de espera a través de dispositivos móviles mediante nueva APP.

  • Esta aplicación permite que las personas usuarias de Bizkaibus puedan acceder a la información necesaria para realizar sus desplazamientos en autobús por todo Bizkaia a donde el servicio de transporte público llega en su totalidad.
  • Quienes tengan dispositivos móviles con acceso a internet y capacidad para descargarse la APP Bizkaibus, podrán consultar la relación de líneas y paradas que conforman el Servicio, así como los itinerarios completos y los horarios en vigor y en base a una fecha.
  • Tomando como punto de partida la posición actual GPS, se podrán ver las paradas más próximas, consultando los tiempos de espera hasta la llegada del autobús.
  • La aplicación permite, incluso, conocer cómo llegar a pie hasta la parada deseada sobre un mapa y obtener la ruta en formato texto y con indicaciones de sentido, pudiendo obtener una vista panorámica de la parada seleccionada.
  • Se podrá consultar igualmente las líneas existentes para llegar a lugares como: Aeropuerto, estaciones de tren, estaciones de metro, playas o universidad y también a cualquiera de los puntos de acceso a la Vía Verde de los Montes de Hierro.
  • Si una parada forma parte de la lista de paradas favoritas, bastarán dos pulsaciones para consultar el tiempo que habrá que esperar hasta la llegada del autobús. Fácil y rápido.
  • Al principio puede haber alguna duda. Si es así, se puede consultar la ayuda para comprender el funcionamiento y familiarizarse con las distintas opciones que existen.
  • Asimismo el Servicio de Atención al Cliente de Bizkaibus, 946 125 555, podrá prestar cuanta ayuda sea necesaria para la instalación y utilización del nuevo servicio.
 
 

enviar por e-mail

 

Ficheros adjuntos:


Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader