saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Avisos

Información

NUEVAS PARADAS EN LA LÍNEA A3340 BILBAO – ABANTO ZIERBENA – MUSKIZ (Autopista)

A partir del día 14 de noviembre, la línea A3340, incorpora dos nuevas paradas en Abanto Zierbena, una en cada sentido de la marcha, denominadas Las Carreras “Gure Etxea”.

TRASLADO PARADA UPV EN TERMIBUS

A partir del 7 de Noviembre, la actual parada de la UPV en Perez Galdos, se trasladará de forma provisional a la calle Zunzunegui, salida de los túneles.

MODIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS A3535 LEKEITIO - AMOROTO Y A3536 LEKEITIO - MENDEXA

A partir del día 3 de octubre, las líneas A3535 y A3536, modifican sus horarios, a fin de facilitar la conexión con otras líneas con salida en Lekeitio, así como el acceso al Instituto de dicha localidad.

MODIFICACIÓN DE LA LINEA A3924 ERMUA-DURANGO-UPV/EHU

A partir del día 19 de septiembre la línea A3924 modifica su itinerario a fin de conectar el casco urbano de Mallabia con el campus de Leioa.

MODIFICACION DE LA LINEA A3528 BERMEO-MUNGIA-DERIO-UPV/EHU

A partir del día 12 de septiembre la línea A3528 modifica su itinerario a fin de conectar el municipio de Loiu con el campus de Leioa.

SERVICIO A LA UPV/EHU

Se comunica a las personas usuarias del Servicio Bizkaibus a la UPV/EHU, que el día 12 de septiembre comienza el servicio ordinario. Pueden consultarse los correspondientes a cada línea en la propia web del servicio, indicando en el calendario que figura en el horario de la línea, el día 12 de septiembre.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA Y RECARGA BARIK

A partir del 8 de julio se pondrá en marcha un nuevo punto de venta y recarga de barik en la zona de llegadas del Aeropuerto de Bilbao, a fin de facilitar estas operaciones a las personas usuarias del aeropuerto.

MODIFICACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES EN BIZKAIBUS

A partir del día 6 de junio, se modifica la normativa relativa al transporte de animales en el Servicio Bizkaibus.

MODIFICACIÓN DE LA LÍNEA A3526 MUNGIA - GERNIKA LUMO - IBARRANGELU

A partir del 16 de mayo, a fin de evitar los atrasos que sufre la línea, se modifican los horarios.

RECARGAS DE BARIK

A partir de hoy, 29 de febrero, una vez finalizada la prueba piloto, se pone en servicio un nuevo sistema de recarga de la tarjeta Barik a través de teléfonos móviles.

 
 

enviar por e-mail