saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Xertatu – responsabilidad social de las empresas (RSE)

Información

Xertatu es la iniciativa de promoción de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) que desarrolla el Departamento de Promoción Económica. Xertatu enfoca su actuación en las pequeñas y medianas empresas de Bizkaia.

Las empresas de Bizkaia pueden y deben jugar un importante papel en la construcción de una sociedad sostenible económica, medioambiental y socialmente. Tienen ante ellas un nuevo reto: abrirse a esa responsabilidad, manteniendo y mejorando su competitividad.

La metodología xertatu:adi es uno de los resultados de esta iniciativa. Es una herramienta de diagnóstico y mejora continua en RSE, adaptada a PYMES de Bizkaia y que trata de orientar a las empresas hacia la competitividad sostenible. Más de 200 empresas han utilizado ya xertatu:adi.

Licencia Creative CommonsXertatu:adi metodologia por Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.bizkaia.eus/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=9300&idioma=CA&dpto_biz=8&codpath_biz=8|6874|5547|5748|9300.

En la convocatoria de ayudas Innobideak-Kudeabide es posible obtener subvención para los gastos de consultoría incurridos en la utilización de la metodología xertatu:adi, si el resultado del Contraste indica la RSE como una de las recomendaciones prioritarias de mejora de la empresa.

Para más información:

CALL-CENTER

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail