saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Premie – sistema de gestión empresarial

Información

El programa Premie tiene por finalidad que las empresas de Bizkaia adopten un estilo de gestión orientado a cliente, con especial atención al cambio de cultura y a la implantación de herramientas que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.

Para ello Premie ofrece un "sistema de gestión" que responde a esta visión. Contiene un conjunto de herramientas que configuran un sistema de gestión auditable y verificable externamente.

Además Premie ofrece a las empresas una metodología para su implantación así como un registro de las empresas que tienen actualizado el Diploma de Gestión Premie. Toda la información está disponible en la web www.programapremie.net.

Logo Premie

Licencia Creative CommonsPremie metodologia por Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.programapremie.net/ca_metodologia.asp.

En la convocatoria de ayudas Innobideak-Kudeabide es posible obtener subvención para los gastos de consultoría incurridos en la utilización de la metodología Premie, si el resultado del Contraste indica que una de las recomendaciones prioritarias de mejora de la empresa es un avance general en la implantación del sistema de gestión.

Para más información:

CALL-CENTER

 
 

enviar por e-mail