saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Infancia y Adolescencia

Información

Acción Social Subvenciones a Entidades

La Diputación Foral de Bizkaia, en el ámbito de sus competencias y a través del Departamento de Acción Social, viene estableciendo, con periodicidad anual, diversos tipos de subvenciones destinadas a Entidades Colaboradoras en la prestación de servicios en materia de Infancia y Adolescencia, que tienen como finalidad fomentar la participación y colaboración de la comunidad en la actividad de protección de Infancia y Adolescencia en el año 2017

Las actividades subvencionables deberán encuadrarse en las actividades descritas en los siguientes apartados:

  1. Actividades dirigidas a la capacitación para la inserción laboral de los menores adolescentes en situación de desprotección.
  2. Actividades para la intervención y/o atención de niños/as y adolescentes en situación de riesgo elevado de desprotección.
  3. Actividades destinadas a informar, sensibilizar, promover la participación social en áreas en las que el Servicio de Infancia de la Diputación Foral de Bizkaia tiene competencia directa, tales como el acogimiento familiar, la adopción, las situaciones de riesgo elevado de la infancia y adolescencia, desamparo, entre otras.
 
 

enviar por e-mail

 

Más información en internet: