saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

T.E.A.F.

Información

Aviso

A partir del día 8 de febrero de 2016 las oficinas del TEAF (Tribunal Económico Administrativo Foral) se trasladan, de su actual ubicación, a la 3ª planta del edificio de la sede central del Departamento de Hacienda y Finanzas en la calle Capuchinos de Basurtu 2.

El Tribunal Económico-Administrativo Foral de Bizkaia (en adelante TEAF) es el órgano que, en única instancia y mediante un procedimiento gratuito, ejerce la función revisora de los actos de aplicación de los tributos y de imposición de sanciones tributarias dictados por la Hacienda Foral de Bizkaia, así como los de recaudación de otros ingresos de derecho público de la Diputación Foral de Bizkaia.

Desde 1 de abril de 2009 está disponible la posibilidad de presentar las reclamaciones económico-administrativas de forma telemática. Desde abril de 2013 existe la posibilidad de consultar de forma telemática el estado de tramitación de las reclamaciones económico-administrativas. La información detallada se encuentra en el apartado "Interposición Telemática".

Última fecha de actualización de la información del TEAF: 05/11/2014

 
 

enviar por e-mail