saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Eventos formativos y culturales

Información

Divulgación Agraria

Laboratorio   La Sociedad Pública Mendikoi, S.A., como sociedad instrumental del Departamento de Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, tiene como misión planificar y desarrollar acciones de Formación, Promoción y Desarrollo Rural en base a las políticas definidas por dicho Departamento.

Mendikoi ofrece respuesta a las demandas tanto del sector primario como de la población de las zonas rurales de la Comunidad Autónoma Vasca, trabajando en estrecha colaboración con los agentes y entidades vinculados al sector primario y al Desarrollo Rural.

Para cumplir este objetivo, Mendikoi, S.A. diversifica el área formativa en:

  • InvernaderoFormación reglada:
    Con el fin de contribuir al relevo generacional del sector agrario y del medio rural, innovar y mejorar la competitividad de las explotaciones existentes y profesionalizar a sus trabajadores/as, se presenta una oferta que cubre prácticamente toda el área de formación agraria.
  • Formación continua:
    Programa de cursos dirigido a la formación de los/as profesionales del sector agrario.
  • Formación intensiva:
    Cursos de larga duración destinados a la formación de profesionales que se vayan a incorporar o trabajen actualmente en actividades específicas relacionadas con el sector agrario.

Para más información, visite la página web de Mendikoi en la siguiente dirección:

www.mendikoi.net

 
 

enviar por e-mail