saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Caza y pesca.

Información

Servicio de
Fauna Cinegética y Pesca
 
 

Prohibición de caza.

 

Ante las predicciones meteorológicas para los próximos días, que prevé nevadas y bajada generalizada de temperaturas, el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la D.F.B. recuerda a los posibles personas usuarias que de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3.2.5 de la Orden Foral 4272/2017, de 21 de julio, por la que se fijan los periodos hábiles de caza en el Territorio Histórico de Bizkaia y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la temporada cinegética 2017/2018 (B.O.B. 145, de 1 de agosto de 2017) queda prohibida la caza de la becada hasta el 15 de febrero, inclusive.

Por lo que respecta a la caza del jabalí, no se podrá ejercitar la misma en aquellas zonas cubiertas por la nieve.

Renovación de la Licencia de caza y pesca continental.

 

Con motivo de las mejoras que se están realizando en la aplicación de las licencias de caza y pesca continental, y que concluirán a mediados de febrero, aquellas personas que en los últimos años hayan efectuado en Kutxabank la renovación de la licencia de caza y/o pesca continental mediante la modalidad de pago en ventanilla, deberán pasar por estas oficinas, sitas en la Avenida Lehendakari Agirre, 9, 2º, 48.014, al objeto de efectuar la renovación de la misma.

No obstante, se podrá solicitar por correo electrónico la carta de pago, en la siguiente dirección:

caza.y.pesca.continental@bizkaia.eus

En cualquier caso, se piden disculpas por las molestias o trastornos que pudieran originarse entre los y las diferentes usuarios y usuarias.

Caza
 
Cazador
Pesca
 
Pescador
 
 
 
Dirección: Avda. Lehendakari Agirre, 9, 2. 48014 - Bilbao
Teléfono: 94.4066837 - 6852 - 6849
Fax: 944066899
 
 
 

enviar por e-mail