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Compromisos de servicio

Información

El departamento de Hacienda y Finanzas, con el fin de garantizar una buena gestión en los servicios que presta:

  • Trabaja en la mejora continua.
  • Mide la percepción y las expectativas que los contribuyentes tienen de sus servicios.
  • Establece anualmente objetivos concretos.
  • Mide sus resultados con indicadores.
  • Implanta acciones correctivas cuando se incumplen los requisitos del servicio o los compromisos adquiridos.
  • Revisa constantemente sus procesos y realiza una revisión global anual.
  • Publica los compromisos que adquiere con los contribuyentes y los pone a su disposición en una Carta de Servicios.
  • Abre a los contribuyentes la posibilidad de intervenir en la mejora de los servicios por medio de las sugerencias o quejas.

Además, difunde los compromisos de servicio a través de las cartas y guías de servicio de los siguientes procesos operativos:

  1. Atención al Público
  2. IRPF
  3. TEAF

Por otra parte, el departamento tiene certificado según la norma ISO 14001:2015 su sistema de gestión ambiental:

 
 

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