saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Conciertos de Órgano

Información

El programa Organo Kontzertuak / Conciertos de Órgano consiste en la celebración de diferentes conciertos musicales en el que el protagonista es el instrumento "rey", el órgano. Conciertos cuya programación se lleva a cabo en términos de temporada, desarrollándose uno al mes en domingo (12,00 hs.), a excepción de la época estival (meses de junio, julio y agosto). Este programa se inició en el año 2001 y desde entonces se desarrolla de forma ininterrumpida.

En estos conciertos se interpreta la música escrita para órgano, contando también con aquella en la que pueden tomar parte otras agrupaciones musicales, así como solistas. Música que abarca todos los periodos de la misma. Igualmente, de forma regular, a los creadores musicales vizcaínos y del País se encarga la composición de obras que son interpretadas en las diferentes temporadas.

Los conciertos se desarrollan en el Gran Órgano del Palacio Euskalduna de Bilbao, ubicado en el Auditorio del mismo y en éstos toman parte nombres europeos de primera magnitud en esta especialidad musical, así como también jóvenes valores del País.

 
 
Contacto
E-mail: kultura@bizkaia.eus
Tfno.:94 4068711 - 94 4068710
Fax: 94 4068792
 

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader, acceda a este enlace para descargarlo.

 
 

enviar por e-mail