saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Programa Aterki

Información

Aterki Programa

Para la recualificación y reinserción laboral de personas desempleadas provenientes de un Expediente de Regulación de Empleo o cierre de empresa.

El programa ATERKI es una iniciativa foral para personas que han sufrido un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) o cierre de empresa en algún momento de su vida laboral y que actualmente se encuentran en desempleo.

El objetivo de este programa es lograr la recualificación y reinserción en el mercado de trabajo de estas personas, orientado a cuatro sectores concretos: Automoción; Comercio; Industria de Conocimiento y Tecnología Aplicada; y Transporte y Logística.

¿Quién puede participar en este programa?

  • Personas con residencia en Bizkaia
  • Que han sufrido un ERE o cierre de empresa
  • Que están en desempleo (o en un proceso de ERE)

¿Cómo inscribirse?

¿En qué sectores ofrecen recualificacíon y reinserción laboral estas entidades?

  • Automoción: A4D: Auto 4.0 Dinamizatzaileak (ACICAE)
  • Comercial (CECOBI)
  • Industria de Conocimiento y Tecnología Aplicada (GAIA)
  • Transporte y Logística (EMPLEA EUSKADI)
Entidades colaboradoras
Formulario poyecto ERES Cecobilan Acicae Logo Emplea Euskadi

Se informa a la persona interesada en el programa Aterki que la Dirección General de Empleo del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, responsable del tratamiento de sus datos personales, los recoge con motivo de la preinscipción en el programa Aterki, y le informa de que sus datos podrán ser cedidos a las entidades colaboradoras del programa con el único fin de lograr la recualificación y reinserción laboral de personas desempleadas provenientes de un Expediente de Regulación de Empleo o cierre de empresa.

La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, enviando un escrito a la Dirección General Empleo, sita en Alameda Mazarredo 63, bajo izquierda. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Aviso legal.

 
 

enviar por e-mail