saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Herminia Clausells Zafons

Información

Envejecimiento Activo

HERMINIA CLAUSELLS ZAFONS 19/02/1918

Herminia Clausells Zafons recibiendo el homenaje durante su centenario.Herminia Clausells Zafons nació en Barcelona, pero al tener que trasladarse el padre por temas de trabajo a Bizkaia, vino a vivir a Bilbao con toda su familia. Vivió en Bilbao muchos años conviviendo con su hermana hasta que la edad y la necesidad de cuidados les hicieron entran a ambas en un centro residencial.

Actualmente reside en la Residencia Caser de Artxanda donde ha celebrado con sus compañeras/os y con el personal de la residencia su centenario este 19 de febrero. A dicho homenaje han acudido familiares y amigas y como representante del alcalde de Bilbao, Andoni Rekagorri, así como una representante de la Diputación.

Herminia era y es una apasionada de la música, le gustaba tocar el piano y asistir a conciertos y también bailar y cantar, de lo que nos ha dado una muestra durante el homenaje, pero problemas con el oído y la vista hace que no pueda disfrutar tanto como antes. De educación exquisita, es una persona culta de personalidad ordenada, previsora y hasta un poquito maniática. Al final del acto, Herminia ha agradecido a todos los presentes su asistencia y los regalos recibidos.

 
 

enviar por e-mail

 

Ficheros adjuntos: