saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 
 

Area funcional de Bilbao Metropolitano

Información

 
Imagen del mapa de Bizkaia con la zona de Bilbao resaltada

Revisión del Plan Territorial Parcial de Bilbao Metropolitano

Revisión del Plan Territorial Parcial

Documento de Avance

Aprobación definitiva

Plan Territorial Parcial de Bilbao Metropolitano

El Plan Territorial Parcial de Bilbao metropolitano fue aprobado definitivamente por Decreto del Gobierno Vasco 179/2006, de 26 de septiembre, siendo publicada dicha aprobación en el Boletín Oficial del País Vasco de 7 de noviembre de 2006. Dicho instrumento consta de la siguiente documentación:

Decreto de Aprobación Definitiva

Aprobación definitiva, documentación escrita

Información complementaria sobre huellas de ruido

Mediante la Orden FOM/926/2005, de 21 de marzo se regula la revisión de las huellas de ruido de los aeropuertos de interés general, con motivo de la cual Aena ha realizado la actualización de las huellas acústicas correspondien-tes al "escenario actual (2004)" del Plan Director del aeropuerto de Bilbao.

A este respecto, se incorpora dicha información que sustituye a las "huellas de ruido: configuración actual" incluidas en el plano 9.1 de información del Plan Territorial Parcial de Bilbao Metropolitano.

Huellas de ruido, documentación gráfica (PDF 10.3 Mb)

Información complementaria sobre servidumbres aeronáuticas

Mediante Real Decreto 370/2011, de 11 de marzo, se han actualizado las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto de Bilbao (BOE 77, de 31 de marzo de 2011). Con tal motivo Aena ha realizado la modificación de planos de las servidumbres correspondientes al Plan Director del aeropuerto de Bilbao.

A este respecto, se incorpora dicha información que amplia y sustituye las "servidumbres de aeródromo e instalaciones radioeléctricas" incluidas en el plano 9.2 de información del Plan Territorial Parcial de Bilbao Metropolitano.

 
 
 


Area funcional de Bilbao Metropolitano

Area funcional de Bilbao Metropolitano

 

© Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia