saltar al contenido

Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

 

Noticias

Lunes, 25 de julio de 2016

LA DIPUTACIÓN OFRECE POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO UN SERVICIO DE BUS GRATUITO PARA SUBIR AL GORBEIA EN LA FESTIVIDAD DE SAN IGNACIO

• El Gorbeibus estará operativo desde las siete de la mañana, hora a la que realizará el primero de los viajes de ascenso a Pagomakurre, y hasta las siete de la tarde, cuando regresará el último de los autobuses.

• La Institución foral y el Ayuntamiento de Areatza han habilitado siete parkings gratuitos en esta localidad arratiana para aquellas personas que se desplacen hasta allí para tomar el Gorbeibus y subir después a pie hasta la cruz.

• Durante la jornada del día 31 de este mes estará prohibido el acceso en vehículos privados, incluyendo los de propietarios de terrenos, ganaderos y usuarios de la zona y tampoco se podrá acceder al monte en bicicleta ni caballo en el circuito utilizado por el autobús foral.

Imagenes de la noticia: "LA DIPUTACIÓN OFRECE POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO UN SERVICIO DE BUS GRATUITO PARA SUBIR AL GORBEIA EN LA FESTIVIDAD DE SAN IGNACIO

Más noticias

Accede a tu cuenta