saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Envejecimiento activo

Información

Red de Caminantes. Diciembre 2018

La Red de Caminantes es un programa de promoción de la salud que se ofrece de una manera abierta a todos los bilbaínos y bilbaínas a partir de 18 años que deseen incorporar hábitos más saludables a su vida cotidiana. Los/as ciudadanos/as que deseen participar no necesitan inscribirse. Tan sólo tendrán que personarse en la fecha y lugar indicados en el calendario mensual.

Te animamos a que nos envíes textos, fotos o videos de tus experiencias de ocio, aficiones, recuerdos, opiniones… Envíalo mediante este formulario o directamente a nuestro Buzón Generakzioa. Anímate y ¡Participa!

25/06/2019Encuestas a familias de personas mayores usuarias de las residencias

La Diputación Foral de Bizkaia con el objetivo fundamental de mejorar las condiciones de vida de las personas, se ha dirigido a las familias de personas usuarias de las residencias de Bizkaia y para ello, el Departamento de Acción Social del que depende la red de centros, ha realizado una consulta telefónica a 2.012 familias usuarias donde se ha abordado la valoración del modelo residencial, la calidad del servicio y la atención y la propuesta de mejora.

05/06/2019Comercios amigables en Barakaldo

En los talleres han participado establecimiento de todo tipo, comercios (52), establecimientos de servicios (13) y hosteleros (4), pero destaca el comercio dedicado a la moda y el calzado, que supone el 25% del total de establecimientos participantes. También es interesante el papel de las peluquerías y salones de belleza, 15% del total.