saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Envejecimiento activo

Información

Te animamos a que nos envíes textos, fotos o videos de tus experiencias de ocio, aficiones, recuerdos, opiniones… Envíalo mediante este formulario o directamente a nuestro Buzón Generakzioa. Anímate y ¡Participa!

11/05/2018Encuentros entre mayores y comerciantes para lograr comercios amigables

La red de establecimientos amigables con las personas que envejecen no deja de crecer. En la actualidad, son casi 400 los que han realizado la formación que impulsa Euskadi Lagunkoia y que han conseguido el sello ‘Somos Amigables’ en los tres territorios. Con el objetivo de mejorar estas formaciones, Euskadi Lagunkoia y Donostia Lagunkoia han diseñado un estudio y posterior pilotaje que comenzará con reuniones en las que participarán personas mayores y comerciantes de Donostia.

03/05/2018Barakaldo amplía los parques de gimnasia para mayores

El Ayuntamiento de Barakaldo continúa mejorando los servicios que ofrece en la ciudad para las personas mayores. De esta manera, a los tres parques de gimnasia que se habilitaron a inicios del año se le van a sumar ahora cuatro nuevas zonas de ejercicio y rehabilitación: uno en San Vicente, otro en Zuazo-Arteagabeitia, otro en Ansio y un último equipamiento en la zona de Arrontegi.